FECHA DE PUBLICACIÓN 08/01/14
ATE Provincia de Buenos Aires

Isasi anunció que en febrero habrá un paro provincial y nacional

El titular de la mesa provincial de la CTA, Oscar de Isasi afirmo a INFOSINDICAL que: "Si no nos convocan antes de fin de Enero tenemos mandato de los trabajadores para convocar a un paro de actividades" "Vamos a buscar que adhieran todos los sindicatos."

Luego de las discusiones previas llevadas adelante en el mes de Noviembre en el ministerio de trabajo ante Oscar Cuartagno y ante la nula respuesta del estado provincial, los trabajadores vuelven a la carga en pedido de paritarias salariales.

Isasi cuestiono la actitud del estado bonaerense y afirmo que: "Claramente lo sucedido con la policia comprueba lo que nosotros veníamos diciendo y seguimos sosteniendo que la provincia tiene plata pero no la va a dirigir a los trabajadores" "Hay sectores provinciales que por más que le suban el salario un 100 % no llegan a cubrir al sueldo vital y móvil."

Por el momento se definió que aguardaran hasta finales de Enero y de no obtener respuestas convocaran a un paro para la primera quincena de Febrero.