FECHA DE PUBLICACIÓN 02/01/14
UTEDYC Seccional La Plata

Llevan una semana de paro Estudiantes y Gimnasia por falta de pago

El gremio que nuclea a los trabajadores de entidades deportivas y culturales develó el malestar de sus afiliados de Gimnasia por los retrasos en los sueldos (a algunos les deben hasta septiembre) y de Estudiantes (no pagaron el aguinaldo).


En este marco la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Culturales (Utedyc), con nueva conducción desde hace unos pocos días, emitió un durísimo comunicado titulado "Malas fiestas para los empleados de Gimnasia y Estudiantes", respecto a la situación de los empleados de ambos clubes, y amenazó con que si la situación no se regulariza en el corto plazo, el 2014 comenzará con medidas de fuerza.

Con el que más fuerte actuó fue con la dirigencia de Gimnasia. En un tono confrontativo, el gremio develó que hay empleados que no terminaron de cobrar el mes de septiembre.

En tanto con el Pincha, el reclamo más notorio es el que hacen por la falta del pago del aguinaldo, contando el malestar de los empleados y aduciendo que no habían recibido respuesta de la CD.

Buscar: