FECHA DE PUBLICACIÓN 29/04/16
Día del Trabajador

Rumbo a la unidad, todas las CGT reinvindicaron al sector obrero

Con Hugo Moyano, Antonio Caló, Hugo Yasky, Pablo Micheli y la ausencia de Luis Barrio Nuevo, los sindicalistas apuntaron a la unidad para el 22 de agosto.


Con los despidos, los salarios bajos, los beneficios a los empresarios y la promesa de unidad, los sindicalistas de las CGT realizaron un acto en las inmediaciones del histórico edificio de la centran de la Trabjadres de calle azopardo.

Una multitud se llego hasta la calle Paseo Colón para acompañar a sus líderes sindicales tanto de las CGT y la CTA en todas sus variantes que hoy en día prenseta. Los oradores fueron Yasky, Caló, Micheli, y Moyano, quienes coiciderion que no era un acto contra el Gobierno de Macri, sino a favor de los trabajadores.

En realción a la situación económica y los bajos salarios que registran hoy los trabajadores, el secretario general de la CGT Azopardo, y organizador del acto, Hugo Moyano dijo: " los trabajadores sufren las crísis", además, pidió al Gobierno que tome medidas para los jubilados y la aprobación de la ley antidespidos. 

Pablo Micheli, líder de una de las CTA  resalto la capacidad del sector obrero para dejar de lado ,"momentaneamente" las diferencias para unificarse en el reclamo por los despidos masivos y en el pedido de un plan antiinflacionario para el gobierno de Macri.

Caló, basó su discurso en la unidad y se encargó de recalacar que no era un acto contra el Gobierno sino a favor de los trabajadores: "hemos decidido la unidad de la CGT" culminó.




Buscar: