Los trabajadores indicaron que ante esa situación están en estado de alerta y repudiaron el despido sin causa justa ya que esta semana una periodista que cumplía funciones como productora se quedó sin su fuente laboral.
“Este despido se da en un contexto de precarización laboral extrema y de amedrentamiento al que nos vemos expuestos. Denunciamos sueldos en negro, algunos de cuatro mil pesos por seis horas diarias de trabajo y periodos de prueba que ascienden a los diez meses como es el caso de nuestra compañera a la que le decía que hacía bien las cosas”, indicaron desde la asamblea de trabajadores.
“No nos podemos quedar callados ante una nueva agresión a nuestros derechos. Exigimos la reincorporación inmediata de nuestra compañera para poder seguir negociando mejoras a nuestra precaria situación”, cerraron desde la asamblea desde donde advirtieron que en estas horas permanecerán en asamblea.
También hubo denuncias de que los cobros no se dan a tiempo: “Hay quienes aún no cobraron sus salarios correspondientes al mes pasado y ya estamos a día 21, una vergüenza”, contaron.