FECHA DE PUBLICACIÓN 31/12/13
SPJC

La Asociación de Personal Profesional y Jerarquico Comercial firmo acuerdo laboral con Carrefour

El lunes 30 de diciembre la Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio selló con la empresa Carrefour su primer acta acuerdo, hasta los ultimas días del año estuvieron trabajando en conjunto nuestro Secretario General Arq. Jorge Héctor Miguelez, el Secretario Adjunto Gastón Gallo y nuestro abogado el Doctor Hugo A. Moyano, después de ultimar los últimos detalles y no dejar pormenor al azar los compañeros se reunieron en la sede central de la multinacional Carrefour con sus representantes el Director de Recursos Humanos Jorge González Pérez y la asistencia letrada del Doctor Julián Arturo de Diego para rubricar el acuerdo que marcará los compromisos asumidos por ambas partes. 


Tan importante logro antes de finalizar este 2013 nos posiciona en una inmejorable perspectiva para el año venidero donde con seguridad los acuerdos con las demás empresas se multiplicaran.

Este momento es resultado de años de trabajo gremial de muchos integrantes de nuestro sindicato que hicieron esto posible, para todos ellos y nuestros afiliados les detallo algunos de los puntos mas sobresalientes del acuerdo.

La Empresa Carrefour reconoce a la Asociación del Personal Profesional y Jerárquico de Comercio como la única Organización Sindical que representa los intereses colectivos del Personal Profesional y Jerárquico que presta servicio en dicha empresa.

•La Multinacional se compromete a respetar los derechos de libertad sindical y democracia sindical para todos los afiliados, delegados y comisión directiva.
•Carrefour respetara las horas gremiales que necesiten nuestros delegados para realizar las tareas sindicales con goce de remuneración.
•Se logro que la empresa se comprometa a retener el 2% a todos los trabajadores afiliados.
•La creación de una Comisión compuesta por integrantes de ambas partes para resolver cualquier diferendos que pudiesen suscitarse en el futuro y se pondrá a trabajar inmediatamente para resolver la remuneración de todos los jerárquicos pretendida por nuestro sindicato 40% de piso en diferencia con el personal que tenemos a cargo, el pago de antigüedad y domingos trabajados al 100% entre otros temas.

Estos son algunos de los puntos de nuestro primer acuerdo, felicitaciones a todos los responsables de este logro histórico y agradecimiento a todos nuestros afiliados que nos brindan todo su apoyo para representarlos y que el Sindicato de Jerárquicos de Comercio les devuelve ese apoyo con logros , conquistas y trabajo hasta el ultimo día del año.

Buscar: