FECHA DE PUBLICACIÓN 30/12/13
Uocra La Plata

Entregaron más de 10 mil canastas navideñas a obreros desocupados

Como ya es habitual que suceda en el gremio de la construcción ubicado en 44 entre 4 y 5, se entregaron entre Navidad y Año Nuevo más de 10 mil canastas navideñas destinas aquellos trabajadores de la central que se encuentran desocupados.

Además Juan Pablo Medina entregó a los afiliados un micro que será utilizado para el trasladado de jóvenes y sus familias que no conozcan el mar durante todo el año.

Medina en dialogo con INFOSINDICAL afirmo que: “Es bueno esto se dé a conocer, porque no somos como algunos creen un grupo de delincuente, sino que estamos preocupados por nuestros compañeros, sus familias que menos tienen y a las cuales tenemos que darle una mano.”

Con la calle cortada sobre la Avenida 44 como es ya costumbre y con un gran escenario en el centro, “El Pata” llegó manejando el micro que fue entregado al gremio con fines solamente sociales.

En Navidad los afiliados que se encuentran desocupados, fueron beneficiarios de una canasta navideña que contenía además de productos como pan dulce, turrones, sidras y otros elementos propios de las fiestas, 2 pollos, y un bono de 500 pesos para ser utilizado en los comercios y supermercados de la región.