FECHA DE PUBLICACIÓN 19/11/13

Recalde en medio de criticas a Barrionuevo, afirmó "hay que dejar de hacer declaraciones por dos años"

El diputado nacional Héctor Recalde dijo que "es realmente insólito hablar de transición porque (la presidenta Cristina Fernández de Kirchner) no cumplió todavía la mitad del mandato".


Las confesiones del dirigente gastronómico Luís Barrionuevo, que aseguró que la oposición está "especulando con una salida anticipada" de la Presidenta, Recalde ironizó que el gastronómico debe "dejar de hacer declaraciones por dos años" en clara alusión a la frase que eternizó el gremialista cuando aseguró que "en la Argentina hay que dejar de robar por lo menos dos años".

En referencia a la actitud de algunos sectores de la oposición, dijo sentirse "preocupado" por "ciertas expresiones que tienden a que la sociedad crea que la presidenta no puede ejercer con plenitud su tarea".

Por último el diputado K, Héctor Recalde dijo: "Sería admisible (que la oposición se refiera a una `transición´) en octubre de 2015, una vez que sea electo el nuevo presidente, pero antes no, eso no tiene que ver con los principios republicanos".-

Buscar: