“Tomada se va, y se va haciendo daño”, dijo Juan Murgia a INFOSINDICAL, al respecto de la impugnación de las tres urnas en las elecciones de ATE , el 2 de septiembre pasado.
En aquella oportunidad, resulto ganadora la lista verde Anusate, comandada en la provincia de Buenos Aires por Oscar De Isasi, y la lista verde y Blanca y cercana al Gobierno, según el propio Murgia, impugno tres urnas en Berisso; una volante en la municipalidad y otras dos en el sector de educación.
“Las actas de impugnación ya estaban confeccionadas, solo faltaba el motivo y la firma”, denuncio Murgia, quien además confirmó que todos los trabajadores empadronados en el 2 de septiembre y asistentes a votar en dichas urnas, están en condiciones de emitir su voto en estas elecciones complementarias del próximo miércoles 9 de diciembre.
Se trata de un total de 190 votantes, aproximadamente y los motivos que se dieron para impugnar las urnas son que las mismas, al ser volantes se habían desviado del recorrido habitual y pactado.
“Como buenos alcahuetes que son, fueron a ver a Tomada y Tomada, que se va y se va haciendo daño impugno esas tres urnas”, culminó Murgia, en la marco del día de paro nacional por el bono de fin de año que reclaman los trabajadores del Estado.