FECHA DE PUBLICACIÓN 21/12/13
ATE

Ate cerró el año con una cena de más de 3 mil afiliados

Fue en la noche del viernes cuando dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado se reunieron en Capital Chica de Los Hornos, a miles de afiliados para festejar el cierre del año 2013.


Con fuertes críticas al estado provincial, pero con anuncios importantes en materia de auxiliares docentes donde se conoció la información de que otros 4.500 pasaran a planta permanente y el festejo por la jubilación otorgada a los trabajadores de Niñez, Oscar de Isasi además se mostró orgulloso de la pelea férrea que llevan adelante contra las políticas de ajuste del gobierno bonaerense.

El líder sindical y secretario de  ATE además no ahorro en elogios para con todos los trabajadores que luchan día a día por un país mejor y por una provincia con sueldos dignos.

En la cena estuvieron presentes delegados del Hospital San Roque de Gonnet, de trabajadores hospitalarios, de Niñez, de Jefatura de gabinete, de Educación de las 78 delegaciones zonales de la provincia.

Además compartieron el acto, Cachorro Godoy y Adolfo Aguirre quienes son representantes nacionales de la CTA.

Por otro lado De Isasi aprovecho la situación para recordar que el 29 de Marzo del 2014 habrá elecciones en la Centra de Trabajadores Argentinos, en su seccional provincia de Buenos Aires y solicito el apoyo de los compañeros para seguir mejorando y luchando por al calidad del trabajo de los bonaerenses. 

Buscar: