La Conducción Nacional de la Lista VERDE Y BLANCA no habrá de consentir estos actos de vandalismo que están ordenando cometer en distintos lugares del país, para hacerse de A.T.E. de la peor manera posible. Gracias compañeros por difundirlo:
“En nuestro carácter de Candidato a Secretario General del C.D.N. y de Apoderado Nacional de la Lista Verde y Blanca – ANUSATE Federal, nos dirigimos a Uds. con el objeto de exigirles que se abstengan de seguir propiciando actos de usurpación de locales y bienes de Seccionales y C.D.P., que alientan la violencia entre los propios trabajadores de nuestro gremio.
Ese C.D.N. que ha sido autoproclamado por ustedes mismos, carece de toda facultad para llevar adelante proclamaciones y puesta en funciones de autoridades en aquellas seccionales y C.D.P., donde hay impugnaciones por las graves irregularidades cometidas por la J.E.N. y el oficialismo de A.T.E., que deben ser resueltas adecuadamente por el Ministerio de Trabajo de la Nación, como condición para que se pueda expedir la certificación de autoridades correspondiente.
Al carecer ustedes de la legitimación y legalización que certifica la autoridad administrativa laboral, carecen de toda facultad para generar cualquier tipo de acto, no solo en relación a las autoridades de cada Seccional y C.D.P., sino también en relación a actos de administración o de disposición respecto de los recursos económicos de la Asociación Trabajadores del Estado, por lo que los hacemos penalmente responsables por los daños que se pudieran generar al patrimonio de todos los afiliados de A.T.E., sirviendo la presente como debida y formal notificación a todos los efectos.”