FECHA DE PUBLICACIÓN 15/10/15
Federación Histórica de Municipales

Apoyaron las medidas de fuerza de trabajadores del Municipio de Pinamar

La Federación “Histórica” de Sindicatos de Empleados Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que conduce el Secretario General, Oscar Ruggiero, manifestó su “total apoyo” a las medidas de fuerza que vienen llevando a cabo los compañeros municipales de Pinamar.


Es en reclamo del pago de aumentos salariales adeudados, alentando que las autoridades del gobierno local hagan el máximo esfuerzo en procura de una pronta solución al conflicto.  

Cabe recordar que los Los trabajadores municipales de Pinamar se encuentran en la segunda semana de paro por tiempo indeterminado, y seguirán así hasta tanto el Ejecutivo no de una respuesta satisfactoria al sector, que reclama el pago de aumentos pendientes.

Buscar: