FECHA DE PUBLICACIÓN 19/11/13

Elecciones en el sindicato de Televisión

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) comienza sus elecciones internas, donde Horacio Arreceygor va por la reelección en lista única.


Desde hoy al viernes se votará en Televisión los cargos de su Consejo Directivo Nacional, Comisiones Ejecutivas de las 30 seccionales, delegados paritarios y congresales.

En tanto, aunque se presenta lista única, Horacio Arreceygor busca un nuevo mandato a través de la lista Azul y Blanca, y convocó a los trabajadores a "concurrir masivamente a votar para demostrar hacia adentro de cada empresa la unidad obrera, la mayor garantía en la defensa de los intereses" sectoriales.

En medio de la polémica que Moyano puso en el tapete, sobre la permanencia de los dirigentes dentro del gremio de forma casi indefinida, y que públicamente se llamo “democratización gremial”, aunque Arreceygor que va como lista única recalcó que la mayoría de los cargos a ocupar son de dirigentes nuevos.

En definitiva, cerca de 25 mil trabajadores de la televisión de todo el país elegirán miembros del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Ejecutivas de las 30 seccionales, delegados paritarios y congresales de la Asamblea General de SATSAID.-

Buscar: