FECHA DE PUBLICACIÓN 16/12/13
ATE Ensenada

Abrió inscripción para Colonias de Vacaciones

La Comisión Administrativa de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E), Seccional Ensenada, a través de su Secretaría de Acción Social, Turismo, Deportes y Cultura, tiene el agrado de dirigirse a los compañeros afiliados a fin de comunicarles que el día 6 de enero del 2014 comenzará la Colonia de Vacaciones en nuestro camping de Berisso (Montevideo y 50) para los hijos afiliados al Departamento de Acción Social de 4 a 12 años.

La inscripción se iniciará a partir de hoy en nuestra organización. Las anotaciones se harán cuando se entreguen las fichas individuales de los colonos completas y se efectivice el pago, o se firme el descuento vía administrativa (solo para afiliados al Co Seguro). La Colonia comprende traslado ida y vuelta en bus con la atención de los niños a cargo de profesores de Educación Física (U.N.L.P) y personal capacitado. A partir del segundo hijo consultar descuentos y valores.

Informes y consultas a los teléfonos 469-1229 y 460-2172.

Por otra parte informamos que el horario de atención de nuestra seccional, a partir de hoy será de 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, hasta el 28 de febrero del 2014.