En el día de ayer inició el Congreso Nacional Bancario en su versión número cuarenta y dos. Con la presencia del Secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo y el secretario de administración, Carlos Cisneros, el discurso de inauguración contó con la palabra del gobernador Scioli.

“Profundizar sí, Retroceder no en materia de derechos nacionales, sociales y laborales" es la premisa del Congreso que reúne a bancarios de todo el país y a las máximas autoridades del gremio.
Luego de un extenso conflicto gremial con paritarias e impuesto a las ganancias, los trabajadores de bancos y entidades financiaras se reúnen para discutir cuestiones sobre los derechos sociales y laboras, en un congreso que tienen a las comisiones como modalidad de trabajo.
El precandidato a presidente y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se hizo cargo del discurso de apertura en el teatro Ópera de la capital federal.
“Hemos cerrado más de 300 paritarias con todos los sindicatos. Reconstruimos el sistema financiero con banca pública para que esté ligado con la inversión pública”, dijo Scioli.