FECHA DE PUBLICACIÓN 19/11/13

Pérsico destacó la importancia de la "unidad del movimiento obrero nacional para hacer un pacto social con el Estado

El titular del Movimiento Evita persigue la unidad del movimiento obrero para garantizar el modelo que presenta el Gobierno, y continuar con un candidato propio para la presidencia de cara al 2015.


Durante el 4to Congreso Nacional del Movimiento Evita, realizado en la Universidad Nacional de San Martín, Emilio Pérsico, destacó la importancia de la "unidad del movimiento obrero nacional para hacer un pacto social con el Estado y desde allí garantizar la transformación de ese Estado liberal".

Por otra parte Pérsico, en cuanto a los presidenciables de cara al 2015, afirmó: "Queremos discutir quién será el próximo presidente, queremos al mejor de los nuestros, nunca más un candidato prestado".

Pérsico sostuvo: "La lealtad la hemos demostrado en la militancia desde hace 40 o 50 años de los compañeros que lucharon por este pueblo y que fueron encarcelados, torturados, exiliados y todavía siguen luchando por este proyecto nacional y popular".

En síntesis el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, concluyó "vamos a construir la opción que permita continuar este modelo".-

Buscar: