FECHA DE PUBLICACIÓN 19/06/15
Sindicato de Salud Pública

Por inclumpliento de la provincia, el gremio anuncio medidas de fuerzas desde el 1 de Julio

Esa parece ser la intención del secretario general del SSP, Miguel Zubieta, quien llevará ese cronograma a la reunión de Comisión Directiva prevista para la semana entrante. La causa es el incumplimiento del artículo sexto del decreto 58/2015, que estipula la insalubridad por agotamiento prematuro para el personal hospitalario, y el retraso en el pase a planta de trabajadores, que Daniel Scioli se había comprometido a concretar en diciembre pasado.


De modo escalonado y progresivo, los paros serán de 24, 48, 72 y 96 horas, en cada una de las semanas de julio, llegando al completo cese de actividades para la última.

De acuerdo a lo que se filtro a INFOSINDICAL desde el Sindicato de Salud Pública de la Provincia (SSP) está presto a tratar y aprobar un cronograma de paros que virtualmente anulará la actividad hospitalaria en todo el territorio bonaerense durante el futuro mes de julio.

Buscar: