FECHA DE PUBLICACIÓN 18/05/15
CATT

Transportistas definen fecha del paro nacional

La UTA confirma la fecha de paro para el 9 de junio, mientras desde Camioneros manejan la posibilidad del 12 y parte del 13 para completar las 36 horas de huelga.


Un nuevo paro nacional de transporte tendrá lugar  antes de la mitad del mes de junio y ya son dos las  posibles fechas que se manejan. El viernes habrá una reunión en la que se decidirá días y modalidad de la medida de fuerza, que llevan por delante las banderas contra el impuesto a las ganancias y las paritarias a la baja.

“Sabemos que vamos a  parar la segunda semana de junio, pero aún no hay fecha confirmada”, dijo Miguel Forte, secretario general de Camioneros, en La Plata, al ser consultado sobre el o los días del paro que se aproxima.

El corte de la actividad en el trasporte es  uno de los factores que incide  a la hora de medir el éxito de los paros nacionales por la asistencia de la gente  a los lugares de trabajo.

El viebres habrá una confirmación sobre el día o los días y la modalidad del paro.

Buscar: