Además, los funcionarios del Gobierno de la Provincia se comprometieron a dejar sin efecto las acciones administrativas iniciadas "así como a garantizar la remuneración y las compensaciones salariales que el total de los trabajadores cobraba antes del conflicto".
Los trabajadores del Depósito que el Ministerio de Desarrollo Social tiene en Tolosa, luego de más de dos meses de conflicto lograron que los cinco empleados que habían sido desplazados, entre ellos un delegado gremial, sean reincorporados.
Así lo informó la Junta Interna de ATE del organismo, que hace quince días había denunciado los aprietes que sufrían los trabajadores de los galpones de 2 y 522 que se encontraban realizando medidas de fuerza desde finales de enero. El jueves pasado, habían realizado un corte de calle frente a la Gobernación provincial, con el apoyo de trabajadores de otros organismos, de movimientos sociales, corrientes sindicales y organizaciones políticas.