FECHA DE PUBLICACIÓN 09/12/13
SIPOBA

Scioli anunció un aumento en el salario de los efectivos

Pasadas las dos de la tarde el Gobernador dió una conferencia de prensa en el Salón de Acuerdos donde dijo que  " Es una decición tomada no hay negociación"


Junto al Ministro de Seguridad; Alejandro Granados, el Jefe de Gabinete Alberto Peréz y la Minstra de Economía Silvia Batakis; el Gobernado Scioli anunció que sueldo de los policias de la provincia ascenderá hasta 8570pesos.

" Es un acuerdo que hemos hecho con los gobernadores de las provincias de la Región Centro" Explicó Socioli luego de dar a conocer la cifra acordad por el gabinete para intentar frenar al acuartelamiento policial que se vive en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires.

"Tomamos desiciones, no hacemos ofertas; además el 98 por ciento de los efectivos de la fuerza estan cumpliendo con su responsabilidad" Respondió Socilo al ser consultado si esto era el fin del conflicto.

La mañana de hoy comenzó con una reunión llamada por el propio Ministro Granados para con los 6 policias representantes del sector de la fuerza en conflicto.

Cuando la prensa fue inoformada de la descicion no se encontraban en goberbación y no habian sido notificados. 

"Quiero agardecer al sector sindical, empresarial y politico de la provincia de Buenos Aires por haber brindado todo su apoyo" Conluyó Daniel Scioli.

Buscar: