Los trabajandores judiciales de la provincia de Buenos Aires, cerraron el año con un adelantamiento de la feria judicial estival, con dos días de paro y comenzaron el 2015 un día más tarde por una medida de fuerza, tomada a raíz del 4% otorgado a los jueces y la ausencia de oferta salarial por parte del gobierno de Scioli.
Los doscentes, médicos y estatales ha sido llamados ya para discutir salarios. Por más de que las ofertas acercadas hasta el moemento hayan sido catalagodas como insufiecnetes, un punto a favor e haber comenzado con las reuniones. Los judiciales solo se viron las caras con el gobierno en el mes de enero y fecrero para determinar el "adelanto de la paritaria" para los dos primeros meses del año.
Al no ser llamados ni sisquiera para las mesas técnicas, los judiciales reralizan las asalbleas para determinar los pasos a seguir. El mismo 25 ATE y CIOCOP esterán llevando a cabo un paro provincial que afectará en la administraicon estatale de la provincia y en los 78 hospitales públicos bonaerenses.