FECHA DE PUBLICACIÓN 21/11/14
STIA

Reabre la planta Mc Cain en Balcarce tras 3 días de paro

El ministerio de Trabajo que conduce Oscar Cuartango dictó la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que mantiene la empresa Mc Cain Argentina S.A. con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de Alimentación (STIA). De esta manera, la empresa reiniciará su actividad, la cual estaba paralizada desde el 19 de noviembre.


Esta medida retrotrae el conflicto a una instancia inicial por el lapso de 15 días hábiles, abriendo al mismo tiempo un canal de negociación entre las partes con fijación de una nueva audiencia para el miércoles 3 de diciembre del corriente.

El encuentro fue encabezado por el director provincial de Relaciones Laborales, Marino Calcopietro y participaron representantes de empresa y del sindicato.

Buscar: