FECHA DE PUBLICACIÓN 21/11/14
ATSA La Plata

ATSA La Plata: comienza la inscripción a la colonia de vacaciones

La propuesta está dirigida a hijos de afiliados de entre 6 y 12 años y todas las actividades son gratuitas. Los interesados podrán acercarse al gremio hasta el 5 de diciembre próximo.


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) La Plata abrirá el próximo 17 de noviembre la inscripción para la colonia de vacaciones 2015,  que los hijos de los afiliados podrán disfrutar sin costo alguno en la sede del camping sindical de Los Hornos.  Este año está previsto que la recreación se inicie en la primera semana de enero y se desarrolle en cuatro contingentes de manera que todos los interesados tengan acceso a los programas de diversión en los meses de verano.

En el predio de 65 y 185, los más chicos podrán disfrutar de entretenimientos al aire libre coordinados por profesores de educación física, que incluyen además clases de natación y la práctica de deportes según la edad de los grupos. Durante la estadía en la colonia,  los niños reciben sin costo desayuno, almuerzo y merienda. También la prestación tiene previsto el traslado hasta y desde el predio sindical con paradas estratégicas en varios puntos de la ciudad.

"Desde hace meses, el gremio viene preparando esta propuesta que nos enorgullece y que sabemos los hijos de nuestros afiliados esperan con expectativa y alegría. En cada temporada, reforzamos el esfuerzo porque con más de 800 inscriptos, es un programa que crece y se afianza” dijo el secretario general de ATSA-La Plata y prosecretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.

El espacio de recreación infantil funciona en el camping que cuenta con  cómodas instalaciones como piletas de natación, quinchos, parrillas, canchas de fútbol, vóley  y paddle. El complejo tiene control médico permanente durante la estadía de los chicos, servicio médico de urgencia y proveeduría.

Para consultas sobre requisitos y mayores detalles sobre la colonia infantil, los afiliados pueden dirigirse a la sede de ATSA-La Plata de la calle 5 entre 39 y 40, o comunicarse con los teléfonos 0221-483-8573/425-9612 (interno 24)

Buscar: