FECHA DE PUBLICACIÓN 04/12/13
Camioneros

Más de 150 trabajadores de Recolección de Residuos despedidos en Ituzaingo

El Sindicato de Choferes de Camiones, denuncia al Municipio de Ituzaingó, a su intendente Daniel Descalzo, por la maniobra que están llevando en contra de los trabajadores de la recolección de residuos, en este municipio.

Los mismos habían dejado de cumplir con los pagos de dicho servicio en tiempo y forma, esto originaba una precarizacion del trabajo, ya que no se puede ni siquiera se podía contar con los insumos necesarios para desarrollar la labor, hecho denunciado por nosotros en Agosto de este año.

Ahora el intendente, decidió rescindir el contrato con la firma URBANHICA, y hoy encuentran más de doscientos trabajadores de paro, ya que han sido despedidos.

Esta es una clara jugada del intendente de esta localidad, que sigue intentando municipalizar los servicios, cubriendo lugares de trabajo genuino por planes sociales, menospreciando el trabajo digno, y poniendo a los trabajadores en un lugar menor, solo por el hecho político de fortalecer una herramienta de manipulación electoral como son los planes sociales.