FECHA DE PUBLICACIÓN 02/12/13
SEC

Programa SEC mamá

Esta destinado a todas las mujeres afiliadas que sean cabeza de familia y no reciban ayuda de los padres. 


El programa es una idea del gremio que pretende no sólo acompañar a las trabajadoras sino también denunciar y hacer pública una realidad que aqueja a mujeres que deben trabajar tanto como ama de casa como empleada de un comercio.

" Es una conteción la que se busca brindar con SEC mamá; ya que son mujeres que estan muy solas, que se sienten muy solas." Explicó Romina Santana Secretaria de la Mujer en el el Sindicato de Empleados de Comercio; en diálogo con Infosindical.

Los alcances del programa son: Un 30% de medicamentos en la farmacia sindical, sumado al 40% de la obra social para ella y sus hijos.

Cobertura del 50% en atención psicológica para ella y sus hijos, con los profesionales adheridos al SEC. Un 50% màs de lo habitual en subsidios de óptica, nebulizador y ortopedia.

Esto lo relacionado con salud, también hay beneficios en educación tales como: Reintegro del 50% en 2 textos escolares por año por hijo,sumado ya al beneficio de entrega de guardapolvos y útiles escolares. Un 50% más  en el reintegro habitual del jardín maternal.

y por último el alcance del plan SEC Mamás en la recreación con ofrece el Sindicato:

80% de Cobertura en la colonia de vacaciones para hijos.

Y descuento del 80% en una salida programada recreativa tanto en vacaciones de invierno para los hijos o durante el año.


Buscar: